Victoria en casa de Always Ready ante Blooming por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Always Ready ganó 2 a 0 a Blooming durante el partido disputado por la fecha 17 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Los goles para el local los anotaron Hector Cuellar (28' 2T) y David Robles (40' 2T).

La figura del encuentro fue Braulio Uraezaña. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 11 disparos.

Por otro lado fue clave David Robles. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Arquímedes Figuera, Enrique Taborga, Julio Herrera, Alexandro Zenteno, Jonathan Lacerda, Denilson Duran, Emanuel Paniagua, Samuel Garzón y Jaime Villamil.

El entrenador de Always Ready, Julio Quinteros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jimmy Roca en el arco; Enrique Taborga, David Robles, Pablo Vaca y Hector Cuellar en la línea defensiva; Julio Herrera, José Carlos Martínez, Marco Salazar y Alexandro Zenteno en el medio; y Edarlyn Reyes y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Jonathan Lacerda, César Romero, Richet Gómez y Denilson Duran en defensa; Miguel Becerra, Arquímedes Figuera y Omar Siles en la mitad de cancha; y Fernando Arismendi, Ronald Cuéllar y Gastón Rodríguez en la delantera.

El partido en Gigante del Norte fue dirigido por el árbitro Hostin Prado.

Por la próxima fecha, Always Ready recibirá a Aurora. Por otro lado, Blooming visitará a Wilstermann.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory