Fluminense sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Bahia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense sumó tres puntos en el Maracanã al enfrentarse a Bahia y vencerlo por 2 a 1, en la fecha 12 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lelê (3' 2T) y Gabriel Pirani (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vinicius Mingotti (27' 1T).

Una gran jugada de Fluminense, a los 5 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gabriel Pirani. Con un centro de Keno, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Pirani. El centrocampista de Fluminense marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Lelê se destacó también en el Maracanã. El atacante de Fluminense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

El volante Jhon Arias del Fluminense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 94 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 1 amonestado: Samuel Xavier recibió una tarjeta amarilla en el minuto 51 del primer tiempo y Nino recibió una tarjeta roja en el minuto 36 del primer tiempo.

El técnico de Fluminense, Eduardo Barros, propuso una formación 5-3-2 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Mattheus Martinelli, Nino, David Braz y Marcelo en la línea defensiva; Lima, Jhon Arias y Gabriel Pirani en el medio; y Lelê y Keno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Cicinho, Kanu, Vitor Hugo y Jhoanner Chávez en defensa; Cauly, Nicolás Acevedo, Rezende y Thaciano en la mitad de cancha; y Vinicius Mingotti y Kayky en la delantera.

El árbitro Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.

En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de visitante ante São Paulo, mientras que Bahia jugará de local frente a Grêmio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory