Almagro derrotó 2-1 en casa a Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor derrotó con apenas un tanto de diferencia a El Dragón este sábado, en la fecha 22 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Basualdo (17' 1T) y Alexis Cuello (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Benítez (44' 1T).

La figura del partido fue Alexis Cuello. El delantero de Almagro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Nahuel Basualdo también fue relevante. El defensor de Almagro fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Solé, Gastón Blanc, Ezequiel Aguirre y Ramiro Rúmbolo.

El estratega de Almagro, Diego Tripodi, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano González en el arco; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y David Achucarro en la línea defensiva; Gastón Blanc, Francisco Solé, Gonzalo Jaque y Facundo Silvera en el medio; y Alexis Cuello y Elías Alderete en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Mayor salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Nicolas Del Grecco, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez en defensa; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez y Fernando Chávez en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre, Claudio Salto y Ramiro Rúmbolo en la delantera.

Franco Acita fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tres de Febrero.

En la siguiente jornada Tricolor se enfrentará de visitante ante Estudiantes (RC) y El Dragón disputará el juego de local frente a Agropecuario Argentino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory