Melgar golea 4-0 a ADT de Tarma y Bernardo Cuesta firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bernardo Cuesta colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Melgar frente a ADT de Tarma, por la fecha 1 de Perú - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Bernardo Cuesta (22' 1T y 47' 2T), Alec Deneumostier (44' 2T) y Jean Falconí (32' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El delantero de Melgar Bernardo Cuesta desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

Bernardo Cuesta tuvo una gran actuación. El atacante de Melgar brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Carlos Aguinaga. El volante de Melgar realizó 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: William Mimbela, Christian Velarde, Jean Archimbaud, Mariano Soso y Luis Iberico.

El DT de Melgar, Mariano Soso, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jorge Cabezudo en el arco; Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Jean Archimbaud en la línea defensiva; Cristian Bordacahar, Walter Tandazo, Alexis Arias, Horacio Orzán y Jhamir D´Arrigo en el medio; y Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franco Navarro salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jean Falconí, Gonzalo Rizzo, Gu-Rum Choi y César Inga en defensa; Armando Alfageme, William Mimbela y Jorge Palomino en la mitad de cancha; y Kevin Serna, Janio Pósito y Víctor Perlaza en la delantera.

Jonathan Zamora fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Melgar enfrentará de visitante a Deportivo Garcilaso, mientras que ADT de Tarma jugará de visitante frente a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory