Ranking Apple en Estados Unidos: top 10 de las canciones con más reproducciones de este día

Estas son las canciones en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público estadounidense

Guardar

Nuevo

Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. fukumean

2. All My Life (feat. J. Cole)

All My Life (feat. J. Cole) no para de sonar en el streaming, tras ascender 1 puestos en las listas de favoritos y situarse en la segunda posición.

3. back to the moon

Esta es la canción de Gunna que se ubica en el tercer lugar. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

4. Last Night

5. rodeo dr

El que fuera un exitazo de Gunna va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el quinto puesto, en contraposición al último conteo, donde estuvo en 4.

6. back at it

7. bread & butter

8. Ella Baila Sola

Ella Baila Sola, interpretado por Eslabon Armado y Peso Pluma, continúa en el octavo lugar de la lista.

9. bottom

10. Fast Car

Con una diferencia favorable de 3, Fast Car de Luke Combs se sitúa hoy en el puesto 10 en las lista de temas preferidos por los oyentes.

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Apple en la era del streaming

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Mike Segar)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Mike Segar)

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios multimedia a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares.

De acuerdo con el reporte del cuarto trimestre de 2022, la compañía tuvo ingresos anuales por $394,300 millones de dólares, un aumento del 8% en una comparación interanual.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 45 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está: Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter

Guardar

Nuevo