Chicago Fire sacó el triunfo 2-1 en su visita a Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Chicago Fire sumó 3 puntos en el partido por la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023 frente a The Timbers. El gol del partido para el local lo anotó Franck Boli (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabian Herbers (7' 1T) y Kei Kamara (37' 2T).

La figura del partido fue Kei Kamara. El delantero de Chicago Fire mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Brian Gutiérrez también jugó un buen partido. El volante de Chicago Fire efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 3 amonestados: Dairon Asprilla, Claudio Bravo y Frank Klopas.

El estratega de Portland T., Giovanni Savarese, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David Bingham en el arco; Eric Miller, Dario Zuparic, Zac McGraw y Claudio Bravo en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno, Evander y Dairon Asprilla en el medio; y Franck Boli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Klopas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Christopher Brady bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Mauricio Pineda, Rafael Czichos y Alonso Aceves en defensa; Gastón Giménez, Federico Navarro, Ían Torres, Fabian Herbers y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

Fotis Bazakos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Providence Park.

En la siguiente jornada The Timbers se enfrentará de local ante New York City FC y Chicago Fire disputará el juego de visitante frente a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory