En su casa, Gimnasia (Mendoza) le ganó a San Martín (SJ) por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia superó con dos tantos a S. Martín SJ en el partido por la fecha 21 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Agustín Herrera (7' 2T) y Tadeo Marchiori (47' 2T).

Tadeo Marchiori tuvo una gran actuación. El volante de Gimnasia (Mendoza) anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Agustín Herrera. El atacante de Gimnasia (Mendoza) brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastian Olivares, Benjamín Borasi, Francisco Grahl, Santiago López García, Robertino Seratto, Abel Masuero, Joan Juncos, Cristian Sánchez y Facundo Nadalín. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Pelaitay en el minuto 54 del segundo tiempo.

El DT de Gimnasia, Joaquín Sastre, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Facundo Nadalín, Sebastian Olivares, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en la línea defensiva; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en el medio; y Nicolás Romano y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Monasterio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en defensa; Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco, Francisco Grahl y Sebastián González en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo en la delantera.

Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gimnasia enfrentará de visitante a Flandria, mientras que S. Martín SJ jugará de visitante frente a Patronato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory