Sebastián Ramírez anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Alvarado sobre Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Alvarado se llevó tres puntos contra Flandria, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 21 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotó Sebastián Ramírez (42' 1T y 27' 2T).

La figura del partido fue Sebastián Ramírez. El delantero de Alvarado mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Leandro Lacunza también fue relevante. El defensor de Alvarado fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Bellocq, Nicolas Ortiz, Lucas Seimandi y Facundo Melivilo. Fue expulsado por roja directa, Federico Murillo en el minuto 56 del segundo tiempo.

El estratega de Alvarado, José María Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Nicolas Ortiz, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Nicolás Ihitz en la línea defensiva; Franco Bellocq, Franco Malagueño, Guido Vadalá y José Luis Fernández en el medio; y Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe De La Riva salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Nicolás Arrechea, Facundo Gómez y Julian Marchio en defensa; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Lucas Seimandi, Marcos Rivadero y Alejandro Altuna en la mitad de cancha; y Martín Comachi y Catriel Sánchez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Pablo Giménez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory