San Martín (SJ) se impuso ante Aldosivi y clasifica a Dieciseisavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ se quedó con los tres puntos por el partido 31 del torneo Argentina - Copa Argentina 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Blanco, de penal.

Jonathan Blanco tuvo una gran actuación. El volante de San Martín (SJ) anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Manuel Llano también se destacó. El defensa de San Martín (SJ) fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El delantero Lautaro Gordillo de San Martín (SJ) tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Brian Guerra de Aldosivi a los 92 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Jonathan Blanco, Elías Brítez y Manuel Guanini.

El DT de Aldosivi, Fernando Quiroz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Bruera en el arco; Rufino Lucero, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Santiago Laquidain en la línea defensiva; Brian Guerra, Matías Morello, Elías Brítez y Manuel Panaro en el medio; y Tobías Cervera y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Monasterio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Manuel Llano, Abel Masuero, José Villegas y Agustín Sienra en defensa; Cristian Sánchez, Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco y Cristian Ludueña en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Leandro Espejo en la delantera.

Ariel Penel fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ciudad de Caseros.

S. Martín SJ sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2023 y pasa a la Dieciseisavos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory