Por la mínima diferencia, Argentinos Juniors se quedó con la victoria ante Vélez en el Fortín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonardo Heredia. Con un pase de Federico Redondo, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Leonardo Heredia fue la figura del partido. El delantero de Argentinos Juniors marcó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Federico Redondo. El mediocampista de Argentinos Juniors acertó 16 pases correctos y quitó 3 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Miguel Brizuela, Javier Cabrera, Lautaro Giannetti, Julián Fernández y Gastón Verón.

El director técnico de Vélez, Marcelo Bravo, planteó una estrategia 4-5-1 con Gastón Gómez en el arco; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Christian Ordóñez, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera y Lucas Janson en el medio; y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Milito se pararon con un esquema 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Pablo Minissale, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Matías Vera, Francisco González Metilli y Luciano Sánchez en la mitad de cancha; y Thiago Nuss y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a Tigre y el Bicho jugará de local frente a Defensa y Justicia en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory