Barcelona sacó el triunfo 2-1 en su visita a Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Barcelona sumó 3 puntos en el partido por la fecha 14 de Ecuador - Liga Pro 2023 frente a Guayaquil City. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Alonso (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Ortiz (12' 1T) y Damián Díaz (20' 1T, de penal).

Janner Corozo tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 91 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Christian Ortiz. El volante de Barcelona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Janner Corozo también jugó un buen partido. El volante de Barcelona buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Jeison Mina, Jean Humanante, John Narváez, Leonai Souza y Bruno Piñatares. Fue expulsado por roja directa, Adonis Preciado en el minuto 35 del primer tiempo.

El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, John Narváez, Darwin Torres y Roger Arias en la línea defensiva; Santiago Ramírez, Jean Humanante, Wiston Fernández, Renato César y Mauricio Alonso en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Segundo Castillo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Adonis Preciado, Jeison Mina, Luca Sosa y Segundo Portocarrero en defensa; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Christian Ortiz, Damián Díaz y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Juan Andrade Arreaga fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Chucho Benítez.

En la siguiente jornada Guayaquil City se enfrentará de visitante ante Gualaceo y Barcelona disputará el juego de local frente a U. Católica (E).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory