Sin muchas complicaciones, Atlanta United goleó 3-1 a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 18 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Atlanta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra DC United este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Georgios Giakoumakis (13' 1T), Andrew Gutman (4' 2T) y Tyler Wolff (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Taxiarchis Fountas (26' 1T).

Andrew Gutman fue la figura del partido. El zaguero de Atlanta United fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Taxiarchis Fountas. El delantero de DC United marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ajani Fortune, Donovan Pines, Steven Birnbaum, Georgios Giakoumakis y Mateusz Klich.

El director técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, planteó una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Juan José Purata y Andrew Gutman en la línea defensiva; Caleb Wiley, Franco Ibarra, Ajani Fortune, Thiago Almada y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wayne Rooney se pararon con un esquema 3-4-3 con Tyler Miller bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Jacob Greene en defensa; Lewis O´Brien, Christopher Durkin, Victor Pálsson y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Taxiarchis Fountas, Mateusz Klich y Christian Benteke en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Filip Dujic.

Atlanta visitará a New York City FC en la próxima jornada. Así mismo DC United jugará de local frente a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory