Por la mínima diferencia, Dep. Morón se quedó con la victoria ante Almagro en el estadio Tres de Febrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona A. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Ezequiel Rescaldani. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ezequiel Rescaldani fue la figura del partido. El delantero de Dep. Morón marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Pablo Calderón. El zaguero de Dep. Morón fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Achucarro, Gonzalo Berterame, Facundo Silvera, Santiago Coronel, Nicolás Henry, Santiago Kubiszyn y Santiago Úbeda. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Salega en el minuto 96 del segundo tiempo.

El director técnico de Almagro, Diego Tripodi, planteó una estrategia 4-4-2 con Emiliano González en el arco; Leonardo Ferreyra, Joaquín Varela, David Achucarro y Facundo Silvera en la línea defensiva; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez y Juan José Ramírez en el medio; y Gastón Blanc y Mario Galeano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Nardozza se pararon con un esquema 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel y Brian Orosco en la mitad de cancha; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

El árbitro Ramiro López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tricolor visitará a Almirante Brown y Dep. Morón jugará de local frente a Agropecuario Argentino en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory