Derrota de Fluminense por 2-0 en su visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, el Millonario se quedó con la victoria ante Fluminense. Los goles para el local los anotaron Lucas Beltrán (4' 2T) y Esequiel Barco (52' 2T, de penal).

Esequiel Barco fue la figura del partido. El delantero de River Plate marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 38 pases correctos.

También fue importante Lucas Beltrán. El delantero de River Plate marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

El volante André Trindade de Fluminense sacó a bailar al volante Ignacio Fernández de River Plate y le tiró un caño a los 31 minutos de la primera etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattheus Martinelli, Nicolás De La Cruz, Germán Cano, José Paradela, Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

El director técnico de River, Martín Demichelis, planteó una estrategia 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz en el medio; y Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Guga en defensa; Mattheus Martinelli, André Trindade, Jhon Arias, Paulo Ganso y Lima en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental fue Wilmar Roldán Pérez.

El Millonario visitará a The Strongest en la próxima jornada. Así mismo Fluminense jugará de local frente a Sporting Cristal.

Fluminense cosecha 9 unidades y de momento es líder del Grupo D. Por su parte, River Plate ocupa el segundo lugar con 7 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory