Deportivo Cuenca derrotó sin complicaciones a Delfín con doblete de Raúl Becerra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Ecuador - Liga Pro 2023, Raúl Becerra hizo dos goles en el triunfo de D. Cuenca por 4 a 0 como local frente a Delfín. Los goles del partido para el local los anotaron Esteban Dávila (1' 1T), Raúl Becerra (5' 1T y 35' 2T) y Lucas Mancinelli (34' 1T, de penal).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Andrés Sánchez para Delfín y del defensor Luciano Recalde de Deportivo Cuenca.

El mejor jugador del partido fue Raúl Becerra. El atacante de Deportivo Cuenca anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Esteban Dávila fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Cuenca marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Francisco Mera del Deportivo Cuenca humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 29 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Luciano Recalde, Francisco Mera, Hamilton Piedra, Silvio Gutiérrez y Cristian García.

El técnico de D. Cuenca, Carlos Ischia, propuso una formación 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Ronny Biojo, Luciano Recalde y Bryan Rivera en la línea defensiva; David Noboa, Nicolás Rinaldi, Francisco Mera, Esteban Dávila y Lucas Mancinelli en el medio; y Raúl Becerra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Duró salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dennis Corozo bajo los tres palos; Josué Cuero, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Jonnathan Mina en defensa; Cristian García, Renny Jaramillo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Brian Oyola y Alexis Rodríguez en la mitad de cancha; y Jostin Alman en la delantera.

El árbitro Mario Romero Córdova fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

En la siguiente fecha D. Cuenca se enfrentará de visitante ante El Nacional, mientras que Delfín jugará de local frente a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory