A Juventus no le sobró nada, pero venció a Udinese en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus les ganaron a Udinese el partido celebrado este domingo por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Chiesa. Manuel Locatelli envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Marco Silvestri.

A los 30 minutos del primer tiempo, el defensor Leonardo Bonucci tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Federico Chiesa. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Manuel Locatelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Federico Gatti, Leandro Paredes, Tolgay Arslan, Ilija Nestorovski y Andrea Sottil.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; James Abankwah, Nehuén Pérez y Axel Guessand en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric y Iyenoma Udogie en el medio; y Florian Thauvin y Beto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Leonardo Bonucci y Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Arkadiusz Milik en la delantera.

Marco Guida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 62 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory