Philadelphia Union le pasó por encima a CF Montréal con doblete de Julián Carranza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 17 de Estados Unidos - MLS 2023, Philadelphia consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Montréal y Julián Carranza aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Carranza (11' 1T y 16' 2T) y Mikael Uhre (35' 1T).

La figura del partido fue Julián Carranza. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 8 veces al arco contrario.

Nathan Harriel también jugó un buen partido. El volante de Philadelphia Union buscó el arco contrario con 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: George Campbell, Róbert Thorkelsson, Matko Miljevic y José Martínez.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Andre Blake en el arco; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Nathan Harriel, Jesús Bueno, Leon Flach, Matt Real y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Losada salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Gabriele Corbo, George Campbell y Róbert Thorkelsson en defensa; Zachary Brault-Guillard, Bryce Duke, Nathan Saliba, Ilias Iliadis y Ahmed Hamdi en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim y Lassi Lappalainen en la delantera.

Jon Freemon fue designado como el árbitro principal del encuentro en Talen Energy Stadium.

En la siguiente jornada Philadelphia se enfrentará de visitante ante San José Earthquakes y Montréal disputará el juego de local frente a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory