Con doblete de Rubio Mendez, Real Salt Lake derrotó a Austin FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real SL se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Austin FC, en el partido correspondiente a la semana 17 de Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Julio Cascante (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Rubio Mendez (15' 1T y 35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Julio Cascante en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Emiliano Rigoni, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

Austin FC no pudo descontar debido a que Sebastián Driussi estrelló un disparo contra el palo a los 91 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rubio Mendez. El delantero de Real Salt Lake convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Austin FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue Sebastián Driussi. El delantero de Austin FC pateó 4 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Bode Hidalgo, Justen Glad, Emiliano Rigoni, Maxi Urruti, Jon Gallagher y Jasper Loeffelsend.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Alexander Ring y Jon Gallagher en la línea defensiva; Rodney Redes, Jhojan Valencia, Daniel Pereira y Diego Fagúndez en el medio; y Emiliano Rigoni y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gavin Beavers bajo los tres palos; Bode Hidalgo, Justen Glad, Brayan Vera y Bryan Oviedo en defensa; Bertin Jacquesson, Jasper Loeffelsend, Braian Ojeda y Maikel Chang en la mitad de cancha; y Rubio Mendez y Anderson Julio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Austin FC visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a New York City FC en el estadio America First Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory