Con doblete de Benjamin Bourigeaud, Stade Rennes derrotó a Stade Brestois

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 de Francia - Ligue 1 2022-23, Stade Rennes hicieron gala de su supremacía frente a Stade Brestois. El gol del partido para el local lo anotó Haris Belkebla (35' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Benjamin Bourigeaud (12' 1T, de tiro libre y 48' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Benjamin Bourigeaud en el minuto 12 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Benjamin Bourigeaud. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Dogan Alemdar. El arquero de Stade Rennes tuvo un gran rendimiento frente a Stade Brestois debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amine Gouiri, Hugo Magnetti, Pierre Lees-Melou, Birger Meling, Benjamin Bourigeaud y Dogan Alemdar.

El entrenador de Stade Brestois, Éric Roy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Jean-Kevin Duverne, Lilian Brassier, Brendan Chardonnet y Kenny Lala en la línea defensiva; Haris Belkebla, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo y Pierre Lees-Melou en el medio; y Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Joe Rodon, Warmed Omari y Hamari Traoré en defensa; Baptiste Santamaria, Benjamin Bourigeaud, Jeanuel Belocian y Lovro Majer en la mitad de cancha; y Jeremy Doku, Karl Toko Ekambi y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

El local está en el décimo cuarto puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 68 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory