Fiorentina se quedó con la victoria en su visita a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Sassuolo perdió en su casa y con un marcador de 3-1 fue superado por Fiorentina. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Berardi (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arthur Cabral (0' 2T), Riccardo Saponara (33' 2T) y Nicolás González (37' 2T).

Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Arthur Cabral pegó en el palo del arco rival y Fiorentina se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Riccardo Saponara. El volante de Fiorentina metió 1 gol.

Arthur Cabral fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fiorentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Aleksa Terzic, Domenico Berardi, Luca Ranieri, Christian Kouamé, Ruan Tressoldi, Arthur Cabral y Riccardo Marchizza. Fueron expulsados Ruan Tressoldi por doble amarilla (35', 2T) y Rogério por roja directa (41', 2T).

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alessandro Russo en el arco; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Abdou Harroui, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Emil Ceide en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Michele Cerofolini bajo los tres palos; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Aleksa Terzic en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Christian Kouamé en la delantera.

Matteo Marchetti fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 56 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory