Elye Wahi marca un doblete en la victoria 3-1 de Montpellier ante Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 38 de Francia - Ligue 1 2022-23, Elye Wahi anotó en dos oportunidades en el triunfo de Montpellier sobre Stade de Reims por 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Folarin Balogun (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elye Wahi (8' 2T y 30' 2T) y Arnaud Nordin (13' 2T).

Una gran jugada de Montpellier, a los 30 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Elye Wahi. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Will Still generó peligro con un disparo de Marshall Munetsi, a los 31 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Elye Wahi. El atacante de Montpellier anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Arnaud Nordin fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Montpellier marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Yunis Abdelhamid, Léo Leroy y Arnaud Nordin.

El técnico de Stade de Reims, Will Still, propuso una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el equipo de Michel Der Zakarian salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Maxime Estève y Théo Sainte-Luce en defensa; Léo Leroy, Joris Chotard, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Faitout Maouassa en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 51 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 50 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory