Sin muchas emociones, Real Tomayapo y Bolívar empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Real Tomayapo y Bolívar igualaron sin goles en el estadio IV Centenario, por la fecha 16 del torneo Bolivia - Primera Division 2023.

El mejor jugador del partido fue Matías Noble. El centrocampista de Real Tomayapo.

Carlos Lampe se destacó también en el estadio IV Centenario. El portero de Bolívar se lució al atajar 2 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Villamil, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Nicolás Ferreyra, Lucas Chávez y Juan Vita.

El técnico de Real Tomayapo, Juan Vita, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Leonardo Justiniano, Leandro Corulo, Hallysson Padilha y Kevin Mamani en la línea defensiva; Matías Noble, Thiago Ribeiro, Pedro Azogue y Samuel Galindo en el medio; y Luis Alí y Agustín Graneros en el ataque.

Por su parte, el equipo de Beñat San José salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Nicolás Ferreyra, Bryan Bentaberry y Roberto Fernández en defensa; Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Javier Uzeda y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Lucas Chávez y Ronnie Fernández en la delantera.

El árbitro Raúl Orosco Delgadillo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio IV Centenario.

En la siguiente fecha Real Tomayapo se enfrentará de visitante ante Palmaflor, mientras que Bolívar jugará de local frente a Real Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory