Reparto de puntos en el empate a uno entre Troyes y Lille

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Troyes y Lille, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Bafodé Diakité comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Rony Lopes logró el empate para el local.

Bafodé Diakité hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el defensor dejó sin chances al arquero Gauthier Gallon luego de recibir un centro de Jonathan Bamba.

La suerte no estuvo del lado de Lille en dos oportunidades y los remates de Angel Gomes pegaron en el palo.

Lille fue el equipo que más remató al arco en el partido: 18 frente a 8 de su adversario. Del total de disparos, 7 terminaron en la portería rival, 2 impactaron en el palo y acabaron 8 fuera.

Rony Lopes fue la figura del partido. El delantero de Troyes marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Bafodé Diakité. El zaguero de Lille fue importante por anotar 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Benjamin André, Gabriel Gudmundsson, Angel Gomes y Adam Ounas.

El director técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, planteó una estrategia 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Banhie Zoukrou, Erik Palmer-Brown y Yoann Salmier en la línea defensiva; Thierno Baldé, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Yasser Larouci en el medio; y Rony Lopes, Ike Ugbo y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Rodrigues Fonseca se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Bafodé Diakité, José Fonte, Alexsandro y Gabriel Gudmundsson en defensa; Benjamin André, Adam Ounas, Rémy Cabella, Angel Gomes y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

El árbitro Jérémy Stinat fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 67 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory