Los penales le dieron la victoria a Bahia y clasificó a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia le ganó 4-3 por penales a Santos y está en la Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2023. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Cauly, Lucas Mugni, Nicolás Acevedo y Vitor Hugo, mientras que Ademir no logró marcar. Para la visita convirtieron Yeferson Soteldo, Stiven Mendoza y Weslley Patati, mientras que Camacho y Bruno Mezenga fallaron sus disparos.

Bruno Mezenga tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ademir. El atacante de Bahia brilló patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Nicolás Acevedo, Rodrigo Fernández, Cicinho y Kanu.

El DT de Bahia, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marcos Felipe en el arco; Kanu, David Duarte y Vitor Hugo en la línea defensiva; Vítor Jacaré, Rezende, Nicolás Acevedo, Ryan Carlos y Cauly en el medio; y Biel y Everaldo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Odair Hellmann salió con una disposición táctica 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Gabriel Inocêncio, Joaquim, Messias y Lucas Pires en defensa; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Deivid Washington y Yeferson Soteldo en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro escogido para el partido en el Fonte Nova.

Desde los doce pasos, Bahia sacó boleto para Cuartos de Final y dejó en el camino a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory