LA Galaxy derrotó 3-2 a Real Salt Lake en un partidazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Real SL cayó por 3-2 ante LA Galaxy en el marco de la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Danny Musovski (5' 2T) y Pablo Enrique Ruíz (21' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón Brugman (48' 1T, de penal), Memo Rodríguez (26' 2T) y Tyler Boyd (28' 2T).

En el minuto 26 de la segunda etapa, Memo Rodríguez levantó el ánimo de LA Galaxy y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante anotó en la red de Gavin Beavers un golazo justo en el ángulo izquierdo, tras recibir una asistencia de Riqui Puig.

Aunque tuvo más disparos (17), Real Salt Lake no logró llevarse la victoria y cayó ante LA Galaxy. Según las estadísticas, 9 disparos fueron al arco y 6 afuera.

La figura del partido fue Tyler Boyd. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Riqui Puig fue otro de los jugadores destacados. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Andres Gomez, Danny Musovski, Andrew Brody, Raheem Edwards y Pablo Enrique Ruíz.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gavin Beavers en el arco; Emeka Eneli, Brayan Vera, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Braian Ojeda, Pablo Enrique Ruíz, Jefferson Savarino y Andres Gomez en el medio; y Damir Kreilach y Danny Musovski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Greg Vanney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Lucas Calegari, Martín Cáceres, Jalen Neal y Julián Aude en defensa; Gastón Brugman, Efraín Álvarez, Mark Delgado y Gino Vivi en la mitad de cancha; y Riqui Puig y Dejan Joveljic en la delantera.

Ismir Pekmic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio America First Field.

En la siguiente jornada Real SL se enfrentará de visitante ante Austin FC y LA Galaxy disputará el juego de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory