A Millonarios no le sobró nada, pero venció a América de Cali en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules festejaron en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en una nueva jornada por la fecha 3 del grupo B. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Facundo Suárez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para América de Cali, ya que no convirtió un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Beckham Castro. El atacante de Millonarios anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Daniel Giraldo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios fue preciso con 51 pases efectivos y robó 7 pelotas.

El volante Luis Sánchez del América de Cali humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 79 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Edwin Velasco, Andrés Llinás, Jorge Arias, Kevin Andrade y Elvis Perlaza.

El técnico de América, Alexandre Guimarães, propuso una formación 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Córdoba y Edwin Velasco en la línea defensiva; Franco Leys, Juan Portilla, Cristian Barrios, Darwin Quintero y Andrés Sarmiento en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gamero salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en defensa; Larry Vásquez, Stiven Vega y Daniel Giraldo en la mitad de cancha; y Luis Paredes, Leonardo Castro y Beckham Castro en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como visitante ante Millonarios, mientras que los Azules recibirán a América de Cali.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory