Philadelphia Union venció por la mínima a Charlotte FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia sumó de a 3 en Talen Energy Stadium tras ganar por 1 a 0 a Charlotte FC, en el partido por la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Kristijan Kahlina, en contra.

No se puede creer. Julián Carranza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Philadelphia Union.

La figura del encuentro fue Daniel Gazdag. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Charlotte FC.

Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union tuvo un gran rendimiento frente a Charlotte FC debido a que atajó 2 disparos.

A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero de Charlotte FC Justin Meram dejó en ridículo con un estupendo caño a Olivier Mbaizo, volante de Philadelphia Union.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Ashley Westwood y Damion Lowe.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andre Blake en el arco; Jack Elliott, Jakob Glesnes y Damion Lowe en la línea defensiva; José Martínez, Daniel Gazdag, Olivier Mbaizo, Kai Wagner y Leon Flach en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Lattanzio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Nathan Byrne, Harrison Afful y Adilson Malanda en defensa; Ashley Westwood, Brandt Bronico y Derrick Jones en la mitad de cancha; y Karol Swiderski, Kerwin Vargas y Justin Meram en la delantera.

El partido en Talen Energy Stadium fue dirigido por el árbitro Theodore Unkel.

Por la próxima fecha, Philadelphia recibirá a CF Montréal. Por otro lado, Charlotte FC visitará a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory