Julian Gressel anotó un doblete en la goleada 6-2 de Vancouver Whitecaps FC a Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Julian Gressel, Whitecaps FC se impuso este miércoles sobre Dynamo en el cotejo correspondiente a la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Vite (0' 1T), Julian Gressel (16' 1T y 13' 2T), Brian White (0' 2T), Sebastian Berhalter (42' 2T) y Ryan Gauld (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Corey Baird (7' 1T) y Amine Bassi (15' 1T).

Corey Baird hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Adalberto Carrasquilla, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Ryan Gauld y Adalberto Carrasquilla terminaron estrellados en el palo.

Julian Gressel fue la figura del partido. El mediocampista de Vancouver Whitecaps FC fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Ryan Gauld. El mediocampista de Vancouver Whitecaps FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Julian Gressel, Micael, Adalberto Carrasquilla, Mathías Laborda, Sergio Córdova y Steven Clark. Fue expulsado por roja directa, Nelson Quiñones en el minuto 68 del segundo tiempo.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Mathías Laborda, Tristan Blackmon y Luís Martins en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Alessandro Schöpf, Pedro Vite y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Benjamin Olsen se pararon con un esquema 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Franco Escobar, Daniel Steres, Ethan Bartlow y Micael en defensa; Adalberto Carrasquilla, Artur y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Amine Bassi, Aliyu Ibrahim y Corey Baird en la delantera.

El árbitro Mark Allatin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Whitecaps FC recibirá a Sporting Kansas City y Dynamo jugará de visitante frente a St. Louis City en el estadio Citypark.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory