DC United y CF Montréal igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo

Este miércoles, DC United y Montréal no se sacaron ventaja en el duelo por la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2023 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Donovan Pines (43' 1T) y Theodore Ku-Dipietro (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sunusi Ibrahim (34' 2T) y Ariel Lassiter (36' 2T).

Theodore Ku-Dipietro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ariel Lassiter sacó un remate que pegó en uno de los palos y CF Montréal se quedó sin la chance de descontar en el minuto 78 de la segunda etapa.

Ariel Lassiter fue la figura del partido. El delantero de CF Montréal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Donovan Pines. El zaguero de DC United fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Bryce Duke y Lewis O´Brien.

El director técnico de DC United, Wayne Rooney, planteó una estrategia 3-6-1 con Tyler Miller en el arco; Victor Pálsson, Derrick Williams y Donovan Pines en la línea defensiva; Christopher Durkin, Andy Nájar, Lewis O´Brien, Pedro Santos, Theodore Ku-Dipietro y Mateusz Klich en el medio; y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Losada se pararon con un esquema 3-5-2 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; George Campbell, Rudy Camacho y Joel Waterman en defensa; Aaron Herrera, Mathieu Choiniere, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro Alex Chilowicz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha DC United visitará a Inter Miami y Montréal jugará de visitante frente a Philadelphia Union en el estadio Subaru Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory