Def. de Belgrano y Nueva Chicago no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón y Nva. Chicago no se hicieron daño en el partido de la fecha 18 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

La figura del partido fue Dardo Torres. El defensor de Def. de Belgrano fue importante .

Daniel Monllor fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Nueva Chicago mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Benegas, Diego Mercado, Lucas Vesco, Tobías Ostchega, Matías Bergara y Matías Benítez.

El estratega de Defensores, Carlos Mayor, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ignacio Pietrobono en el arco; Eros Medaglia, Máximo Levi, Juan De Tomasso y Lautaro Formica en la línea defensiva; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto, Mauro Formica y Camilo Machado en el medio; y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Montenegro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega en defensa; Diego Mercado, Gaspar Vega, Agustín Curruhinca y Franco Cáceres en la mitad de cancha; y Esteban Obregón y Ezequiel Naya en la delantera.

Juan Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Juan Pasquale.

En la siguiente jornada El Dragón se enfrentará de visitante ante San Martín (T) y Nva. Chicago disputará el juego de local frente a Estudiantes (RC).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory