Con lo justo, Fénix venció a Arg. de Quilmes 1 a 0 en el estadio Estadio República de Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo, Fénix celebró en su casa al enfrentar a A. Quilmes. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Molina. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nicolás Molina fue la figura del partido. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Brian Kreiman. El zaguero de Fénix fue importante .

En el partido hubo 1 amonestado: Lucio Martínez Trejo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 44 del primer tiempo y Ignacio Lachalde recibió una tarjeta roja en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Fénix, Rodolfo Della Picca, planteó una estrategia 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Gonzalo Dell Aquila, Claudio Verino, Cristian Solís y Nicolás Martínez en la línea defensiva; Nahuel Pérez, Roque Ovejero, Claudio Acosta y Guillermo Mackay en el medio; y Nicolás Molina y Rafael Monti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Ferraresi se pararon con un esquema 4-3-3 con Alejo Tello bajo los tres palos; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Franco Pezzani en defensa; Julián Vila, Lucio Martínez Trejo y Ramiro López en la mitad de cancha; y Juan Da Rosa, Joel Ortíz y Enzo Castro en la delantera.

El árbitro Mauro Biasutto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fénix visitará a Colegiales y A. Quilmes jugará de local frente a Argentino de Merlo en el estadio Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory