Con lo justo, Uruguay derrotó a Túnez en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uruguay derrotó este domingo a Túnez por 1 a 0, en el partido celebrado en el Mundialista de Mendoza. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco González, de penal.

Un remate de Alan Matturro terminó en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y Uruguay perdió su chance de ponerse en ventaja.

Franco González tuvo una gran actuación. El volante de Uruguay anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Alan Matturro también se destacó. El defensa de Uruguay fue importante .

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Yassine Dridi, Ghaith Ouahabi y Ali Saoudi.

El DT de Túnez, Montasser Louhichi, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Edris Arfaoui en el arco; Mahmoud Ghorbel, Raed Bouchniba, Ghaith Ouahabi, Ali Saoudi y Karim El Abed en la línea defensiva; Mohamed Dhaoui, Yassine Dridi, Mohamed Wael Derbali y Chaim El Djebali en el medio; y Jibril Othman en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Broli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Randall Rodriguez bajo los tres palos; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro en defensa; Fabricio Diaz, Sergio García, Matías Abaldo, Franco González y Juan Cruz De Los Santos en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mendoza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory