Julián Carranza ayudó con doblete a Philadelphia Union en victoria frente a New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Julián Carranza brilló este sábado en la victoria por 3-1 de Philadelphia sobre el NYCFC por la semana 15 de Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Pereira (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Carranza (45' 1T y 47' 1T) y Daniel Gazdag (7' 2T, de penal).

Gabriel Pereira se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del primer tiempo. Con un centro de Richard Ledezma, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Philadelphia Union y New York City FC tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Julián Carranza y Gabriel Pereira no pudieron festejar.

Julián Carranza tuvo una gran actuación. El atacante de Philadelphia Union brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andre Blake. El portero de Philadelphia Union fue protagonista frente a New York City FC: contuvo 7 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jakob Glesnes, Tayvon Gray, Thiago Martins, Kevin O Toole, Mikael Uhre y Jesús Bueno.

El DT de NYCFC, Nick Cushing, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Barraza en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Maxime Chanot y Kevin O Toole en la línea defensiva; Keaton Parks, James Sands, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Andres Jasson en el medio; y Richard Ledezma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jim Curtin salió con una disposición táctica 5-3-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Damion Lowe y Kai Wagner en defensa; Leon Flach, José Martínez y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Citi Field.

En la próxima fecha, NYCFC recibirá a FC Cincinnati y Philadelphia jugará de local frente a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory