Doblete de Borja Iglesias guió el triunfo de Betis sobre Girona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 de España - LaLiga Santander 2022-2023, los Verdiblancos hicieron gala de su supremacía frente a Girona. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Gutiérrez (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Borja Iglesias (1' 2T y 31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Borja Iglesias en el minuto 1 del segundo tiempo. Tras un centro de Sergio Canales al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Girona y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Montilivi, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Girona ya que dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85 del segundo tiempo Guido Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Arnau Martinez, David López, Juanpe y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Oriol Romeu, Viktor Tsygankov, Reinier, Yangel Herrera y Valery Fernández en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Edgar González y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Rodri y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de Montilivi fue dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Por la próxima fecha, Girona visitará a Osasuna. Por otro lado, los Verdiblancos recibirán a Valencia.

El local está en el noveno puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory