Aucas no pudo en casa con Deportivo Cuenca y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, D. Cuenca supero por 0-2 a Aucas de visitante, en la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el visitante los hicieron David Noboa (27' 1T) y Andrés López (46' 2T).

David Noboa, volante de Deportivo Cuenca, y Erick Castillo, delantero de Aucas, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Andrés López. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante por convertir 1 gol.

David Noboa también jugó un buen partido. El volante de Deportivo Cuenca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Duarte, Angelo Mina, David Noboa, Luciano Recalde, Jordán Mohor, Bryan Rivera, Jhon Cifuente y Andrés López. Fueron expulsados Ronald Perlaza por roja directa (21', 2T) y Erick Castillo por roja directa (47', 2T).

El estratega de Aucas, César Farías, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Hernán Galíndez en el arco; Darío Aimar, Aubrey David y Luis Romero en la línea defensiva; Pedro Perlaza, Michael Carcelén, Sergio Quintero, Angelo Mina y Ronald Perlaza en el medio; y Vicente Ortiz y Erick Castillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Ischia salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Esteban Dávila, David Noboa y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Lucas Mancinelli, Raúl Becerra y Francisco Mera en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Caldera del Sur.

En la siguiente jornada Aucas se enfrentará de visitante ante Independiente del Valle y D. Cuenca disputará el juego de local frente a Delfín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory