Stade Brestois sacó el triunfo en casa de Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella perdió 1-2 con Stade Brestois en la fecha 37 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23 y la visita se quedó este sábado con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Chancel Mbemba (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hugo Magnetti (11' 2T) y Mahdi Camara (35' 2T).

Hugo Magnetti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Pierre Lees-Melou, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Mahdi Camara tuvo una gran actuación. El volante de Stade Brestois anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Pierre Lees-Melou. El volante de Stade Brestois realizó 2 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Jordan Veretout, Hugo Magnetti, Leonardo Balerdi y Kenny Lala.

El DT de O. Marsella, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Eric Bailly y Leonardo Balerdi en la línea defensiva; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi y Vítor Oliveira en el medio; y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Éric Roy salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en defensa; Haris Belkebla, Pierre Lees-Melou, Mathias Pereira Lage, Hugo Magnetti y Jérémy Le Douaron en la mitad de cancha; y Steve Mounié en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro escogido para el partido en el Velodromo.

En la próxima fecha, O. Marsella visitará a Ajaccio AC y Stade Brestois jugarán de local frente a Stade Rennes.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 73 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory