Goleada de SC Braga 3 a 0 sobre Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 34 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, SC Braga arrasó con un gran triunfo 3-0 ante P. Ferreira. Los goles para el local los anotaron Álvaro Djaló (7' 1T), Ricardo Horta (28' 1T) y Simon Banza (6' 2T).

La figura del encuentro fue Álvaro Djaló. El volante de SC Braga se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 74 del segundo tiempo Tiago Ribeiro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de SC Braga, Artur Jorge, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Sá en el arco; Víctor Gómez, Sikou Niakaté, Paulo Oliveira y Joe Mendes en la línea defensiva; Bruma, Ali Elmusrati, Pizzi y Álvaro Djaló en el medio; y Abel Ruíz y Ricardo Horta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Oliveira bajo los tres palos; Juan Delgado, Nuno Lima, Maracás y Bastos en defensa; Tiago Ribeiro, Rui Pires y Paulo Bernardo en la mitad de cancha; y Nicolás Gaitán, Mauro Couto y Nigel Thomas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

El local está en el tercer puesto con 78 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory