Vitória Guimarães se fue goleado 3-0 en su visita a Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Porto goleó 3-0 a Vitória G. en el marco de la fecha 34 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Mehdi Taremi (8' 1T), Otávio (31' 1T) y Evanilson (37' 1T).

La figura del partido fue Otávio. El volante de Porto metió 1 gol.

Mehdi Taremi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dani Silva, Afonso Freitas, Mamadou Tounkara, Tiago Silva, Otávio, Helder Sá, Mateus Uribe y Matheus Índio. Fue expulsado por roja directa, Tomás Händel en el minuto 3 del primer tiempo.

El estratega de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; Pepê, Pepe, Iván Marcano y Wendell en la línea defensiva; Otávio, Stephen Eustaquio y Mateus Uribe en el medio; y Galeno, Mehdi Taremi y Evanilson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joao Aroso salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; André Amaro, Bamba y Mamadou Tounkara en defensa; Miguel Maga, Tomás Händel, Dani Silva y Afonso Freitas en la mitad de cancha; y Jota Silva, André Silva y Mikey Johnston en la delantera.

Artur Soares fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estádio do Dragão.

Con este resultado, el anfitrión acumula 85 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 53 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory