Gil Vicente venció por la mínima a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente se llevó 3 puntos como local frente a Casa Pia, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Fran Navarro. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Fran Navarro. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Marín. El defensor de Gil Vicente fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Henrique Gomes y Takahiro Kunimoto. Fue expulsado por roja directa, Yuki Soma en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Gil Vicente, Daniel Sousa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Henrique Gomes en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Pedro Tiba en el medio; y Kevin Villodres, Fran Navarro y Murilo Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filipe Martins se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Léo Bolgado, Leonardo Lelo, Derick Poloni, Duplexe Tchamba y Vasco Fernandes en defensa; Afonso Taira y Beni en la mitad de cancha; y Yuki Soma, Felippe Cardoso y Saviour Godwin en la delantera.

El partido en el estadio Cidade de Barcelos fue dirigido por el árbitro Hélder Malheiro.

El local está en el décimo tercer puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory