Chaves cayó ante Boavista con dos goles de Róbert Bozeník

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Róbert Bozeník firmó dos de los 4 goles que Boavista le endosó a Chaves, durante la fecha 34 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Héctor Hernández (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Pérez (37' 1T), Róbert Bozeník (42' 1T y 17' 2T) y Gaius Makouta (36' 2T).

Róbert Bozeník tuvo una gran actuación. El atacante de Boavista brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Sebastián Pérez. El volante de Boavista anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Langa, João Teixeira, Ricardo Guimarães, Bernardo Sousa, Sebastián Pérez. Fueron expulsados Ricardo Guimarães por roja directa (22', 2T), Bernardo Sousa por doble amarilla (23', 2T) e Issah Abass por roja directa (43', 2T).

El DT de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Paulo Vitor en el arco; Nélson Monte, Bruno Langa y Steven Vitoria en la línea defensiva; João Mendes, Ricardo Guimarães, Carlos Ponck, Bernardo Sousa y João Correia en el medio; y João Teixeira y Héctor Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Gonçalves Teixeira salió con una disposición táctica 5-3-2 con João Gonçalves bajo los tres palos; Reggie Cannon, Ricardo Mangas, Pedro Malheiro, Bruno Onyemaechi y Vincent Sasso en defensa; Ibrahima Camará, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en la mitad de cancha; y Salvador Agra y Róbert Bozeník en la delantera.

Hélder Cláudio Carvalho fue el árbitro escogido para el partido en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory