Reparto de puntos en el empate a uno entre Toulouse y Auxerre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Toulouse y Auxerre, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Rayan Raveloson comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Zakaria Aboukhlal logró el empate para el local.

Toulouse estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Thijs Dallinga que dio en el palo, a los 86 minutos de la segunda etapa.

Zakaria Aboukhlal fue la figura del partido. El mediocampista de Toulouse fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Rayan Raveloson. El zaguero de Auxerre fue importante por anotar 1 gol.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jubal, Han Noah Massengo, Stijn Spierings y Matthis Abline.

El director técnico de Toulouse, Philippe Montanier, planteó una estrategia 4-5-1 con Maxime Dupé en el arco; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Stijn Spierings, Branco van den Boomen, Zakaria Aboukhlal, Brecht Dejaegere y Rafael Ratão en el medio; y Thijs Dallinga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 5-4-1 con Ionut Radu bajo los tres palos; Akim Zedadka, Rayan Raveloson, Jubal, Isaak Touré y Gideon Mensah en defensa; Gauthier Hein, Han Noah Massengo, Birama Touré y Lassine Sinayoko en la mitad de cancha; y Nuno da Costa en la delantera.

El árbitro Mathieu Vernice fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Toulouse visitará a Mónaco y Auxerre jugará de local frente a Lens en el estadio L'Abbé-Deschamps.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory