Victoria apretada de Internacional por 2-1 sobre Metropolitanos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Metro FC e Inter se enfrentaron en un partido por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Freddy Vargas (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alan Patrick (16' 1T, de penal) y Luiz Adriano (30' 1T).

Luiz Adriano hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la primera etapa. Un centro de Alan Patrick dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Giancarlo Schiavone Modica.

Alan Patrick fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 1 gol, acertó 35 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Luiz Adriano. El delantero de Internacional marcó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Ferro, Nicolás Hernández, Freddy Vargas, José Luis Moreno, Alan Patrick, Baralhas, Igor Gomes e Irwin Antón. Fueron expulsados Giovanny Sequera por roja directa (38', 2T) y Nicolás Hernández por roja directa (47', 2T).

El director técnico de Metro FC, José María Morr, planteó una estrategia 4-5-1 con Giancarlo Schiavone en el arco; Jefre Vargas, Andrés Ferro, José Luis Moreno y Néstor Cova en la línea defensiva; Edwin Laszo, Darwin Gómez, Carlos Cermeño, Christian Larotonda y Freddy Vargas en el medio; y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luiz Venker Menezes se pararon con un esquema 4-5-1 con John bajo los tres palos; Rômulo, Rodrigo Moledo, Nicolás Hernández y Thauan Lara en defensa; Gustavo Campanharo, Joao de Souza, Pedro Henrique, Alan Patrick y Wanderson en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Nicolás Lamolina.

Metro FC visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada. Así mismo Inter jugará de visitante frente a Nacional.

Internacional es el puntero del Grupo B, con 8 unidades, mientras que Metropolitanos es el último sin puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory