Central Norte cayó 4 a 1 y no logró clasificar a Dieciseisavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este miércoles en el estadio Único de San Nicolás ante Cuervos, en el marco de el partido 20 del torneo Argentina - Copa Argentina 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jaminton Campaz (41' 1T), Facundo Mallo (35' 2T), Ismael Cortez (46' 2T) y Enzo Suraci (18' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Vella (30' 1T, de tiro libre).

Jaminton Campaz hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la primera etapa. Un centro de Jhonatan Candia dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Nicolás Caprio.

Ismael Cortez fue la figura del partido. El zaguero de Rosario Central fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Facundo Mallo. El zaguero de Rosario Central fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Jaminton Campaz de Rosario Central sacó a bailar al volante Juan Manuel Carrizo de Central Norte y le tiró un caño a los 45 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro.

El director técnico de R. Central, Miguel Ángel Russo, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Riggio se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Caprio bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet en defensa; Leandro Vella, Juan Manuel Carrizo, Sebastián Navarro, Leonardo Gonzalez y Martín Vera en la mitad de cancha; y Diego Magno en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Único de San Nicolás fue Julio Barraza.

Con este triunfo, el Canalla pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory