Real Madrid sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues hicieron valer su condición de anfitrión y este miércoles se quedaron con el triunfo por 2-1 ante Rayo, en el duelo válido por la fecha 36 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (30' 1T) y Rodrygo (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raúl de Tomás (38' 2T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 30 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Karim Benzema. Después de recibir una asistencia de Federico Valverde, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rodrygo. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 51 pases correctos.

Toni Kroos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Madrid fue preciso con 100 pases efectivos.

El delantero Rodrygo del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 38 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Álvaro García, Unai López, Santi Comesaña y Dani Carvajal.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Luka Modric, Eduardo Camavinga y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Rodrygo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andoni Iraola salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.

En la siguiente fecha los Merengues se enfrentará de visitante ante Sevilla, mientras que Rayo jugará de local frente a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 74 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory