Ally Sentnor impulsó la victoria de Estados Unidos frente a Panamá con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estados Unidos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del grupo A del torneo CONCACAF Femenino Sub 20 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jordynn Dudley (0' 1T), Ally Sentnor (40' 1T, de penal y 3' 2T, de penal), Katherine Rader (44' 1T), Lauren Martinho (18' 2T) y Ally Lemos (25' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ally Sentnor. El delantero de Estados Unidos convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Panamá y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Katherine Rader. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Panamá y dio 18 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 33 del primer tiempo Alejandra Garay recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Estados Unidos, Tracey Kevins, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Teagan Wy en el arco; Gisele Thompson, Elise Evans, Ella Emri y Savannah King en la línea defensiva; Shae Harvey, Ally Lemos y Jasmine Aikey en el medio; y Jordynn Dudley, Ally Sentnor y Katherine Rader en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raiza Gutierrez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alejandra Garay bajo los tres palos; Nicole Cargill, Josselyn Montenegro, Dayane Madrid, Meredith Rosas y Aaliyah Gil en defensa; Marisa Gross, Delineth Rivera, Deysire Salazar y Sherline King en la mitad de cancha; y Diana Pon en la delantera.

El partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue dirigido por el árbitro Katia García Mendoza.

Por la próxima fecha, Estados Unidos visitarán a Jamaica. Por otro lado, Panamá recibirá a Canadá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory