Antigua GFC se quedó con el duelo de ida ante Xelajú MC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC anotó 2 goles para vencer a Xelajú MC, en el encuentro correspondiente a la final del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Cristian Hernández (42' 2T) y Carlos Mejía (48' 2T, de penal).

Cristian Hernández tuvo una gran actuación. El volante de Antigua GFC anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Mejía. El atacante de Antigua GFC brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Javier López, Maynor de León y Carlos Mejía.

El DT de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Braulio Linares en el arco; Cristian Jiménez, José Ardón, José Mena y Kevin Grijalva en la línea defensiva; Jose Grajeda, Cristian Hernández y Oscar Castellanos en el medio; y Carlos Mejía, Dewinder Bradley y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Amarini Villatoro salió con una disposición táctica 5-2-3 con José Calderón bajo los tres palos; Javier González, Héctor Moreira, Javier López, Kevin Ruiz y Aarón Navarro en defensa; Juan Luis Cardona y Maynor de León en la mitad de cancha; y Manuel Morán, Óscar Villa y Elmer Cardoza en la delantera.

Cristopher Corado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Antigua GFC espera el partido de vuelta con la tranquilidad de haber logrado una victoria frente a Xelajú MC. La definición del torneo será el sábado 27 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory