El dramático momento en el que un automóvil fue volteado por un tornado en Florida

El video de un testigo presencial capturó el aterrador momento en que el fenómeno climatológico golpeó una carretera en Palm Beach

Compartir
Compartir articulo
El video de un testigo presencial capturó el aterrador momento en que un tornado volteó un automóvil y envió escombros volando sobre una carretera en Palm Beach, Florida. (Reuters)

La cámara de un vehículo capturó el momento en el que un poderoso tornado volcó un automóvil mientras arrojaba diversos escombros en una carretera en Palm Beach, en el estado de Florida.

De acuerdo con la agencia Reuters, los hechos ocurrieron la tarde del sábado 29 de abril, cuando el tornado sorprendió a los automovilistas de esta transitada avenida.

Los bomberos le dijeron a WPBF, afiliada de ABC, que por estos hechos uno de los conductores resultó levemente herido cuando dos autos que se dirigían hacia el sur por la US 1 volcaron debido a la tormenta.

Según una publicación en Twitter del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Miami, el tornado fue de categoría EF-2 y dejó múltiples informes de daños a árboles, casas, edificios, postes de energía y automóviles.

Tal tornado se caracteriza por tener ráfagas de viento entre 110 y 137 mph (177 a 220 kph).

El tornado fue parte de una serie de eventos climáticos severos que azotaron Florida durante el fin de semana.

Con información de Reuters.