Barcelona cayó 2-1 en su visita a Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rayo ganó 2-1 contra los Blaugranas durante el encuentro celebrado este miércoles correspondiente a la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro García (18' 1T) y Fran García (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Lewandowski (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Álvaro García en el minuto 18 del primer tiempo. Tras un centro de Sergio Camello al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Álvaro García. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue Sergio Camello. El delantero de Rayo Vallecano pateó 4 veces al arco ante Barcelona y dio 10 pases correctos.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el delantero de Rayo Vallecano Raúl de Tomás dejó en ridículo con un estupendo caño a Raphinha, delantero de Barcelona.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Balde, Jordi Alba, Gavi, Raphinha y Stole Dimitrievski.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xavier Hernández Creus se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Jules Koundé, Ronald Araújo, Marcos Alonso y Alejandro Balde en defensa; Gavi, Frenkie de Jong y Pedri en la mitad de cancha; y Raphinha, Robert Lewandowski y Ferran Torres en la delantera.

El partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue dirigido por el árbitro Jesús Gil Manzano.

Por la próxima fecha, Rayo visitará a Elche. Por otro lado, los Blaugranas recibirán a Betis.

El local está en el noveno puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 76 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory