Gran victoria de Atlético de Madrid sobre Mallorca por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Atleti sorprendió y no le tuvo piedad a los Bermellones en la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo De Paul (46' 1T), Álvaro Morata (1' 2T) y Yannick Carrasco (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matija Nastasic (19' 1T).

En el minuto 1 de la segunda etapa, Álvaro Morata levantó el ánimo de el Atleti y se llevó todos los aplausos. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Nahuel Molina.

La figura del partido fue Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 47 pases correctos.

Rodrigo De Paul también jugó un buen partido. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol, efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Ivo Grbic en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Dennis Hadzikadunic, Matija Nastasic, José Arias y Jaume Costa en defensa; Manu Morlanes, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Abdón Prats y Ángel Rodríguez en la delantera.

Juan Pulido Santana fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Metropolitano.

En la siguiente jornada el Atleti se enfrentará de visitante ante Valladolid y los Bermellones disputarán el juego de local frente a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión acumula 63 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory