Fluminense ganó con goleada y pasó a Octavos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se impuso con contundencia y sometió a Paysandu en la llave 11 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023. Los goles para el visitante los hicieron Germán Cano (2' 1T), Keno (43' 1T) y John Kennedy (26' 2T).

Keno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Lima, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Germán Cano tuvo una gran actuación. El atacante de Fluminense brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Felipe Melo también se destacó. El defensa de Fluminense fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodolfo Filemon, Edilson, Geovane, Mário Sérgio, Keno y Samuel Santos.

El DT de Paysandu, Márcio Fernandes, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Thiago Coelho en el arco; Genílson, Rodolfo Filemon y Wanderson en la línea defensiva; Edilson, Geovane, João Vieira, Eltinho y Fernando Gabriel en el medio; y Luis Phelipe y Mário Sérgio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Diniz Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Alexsander en defensa; André Trindade, Lima y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en la delantera.

Edina Alves Batista fue el árbitro escogido para el partido en Mangueirão.

Fluminense arrolló sin piedad a Paysandu y jugará Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory